CPP 1729-2018 Amplificadores y Parlantes

De acuerdo a las leyes 18.640 y 18.719, respectivamente y el Decreto 56/010, se constituye el CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, cuyo cometido central es el desarrollo y ejecución del Plan Ceibal.

En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca a Concurso Público de Precios, a efectos de la adquisición Parlantes y Amplificadores.

Fecha de apertura
25/10/2018 11:00

Fecha de cierre de consultas
22/10/2018 17:00

Consultas realizadas

Buenas tardes, con respecto al gabinete ,rejilla de proteccion y soporte para montarlo en la pared,sirve una "jaula" en metal?? Muchas gracias 1

Estimado Oferente Los puntos B.3.1.2 y C.3.1.2 tienen por descripción: "Con gabinete, rejilla de protección y soporte para montarlo en pared", se refiere a que el parlante venga montado en una caja acústica o "bafle", que la misma tenga en su cara frontal una rejilla metálica que proteja al cono del parlante y que la caja acústica tenga un soporte metálico que permita fijarlo a la pared. No se requieren jaulas adicionales para protección de la caja acústica. Respuesta realizada el 25/10/2018 09:34

Realizar consulta/oferta (todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.