Llamado a Expresión de Interés 2/2018 Adquisición de Herramienta de Planning/Budgeting

Llamado a Firmas Consultoras a presentar Expresiones de Interés para integrar la Lista Corta para la Consultoría “Implementación y Licenciamiento de una  Herramienta de Planning&Budgeting."

El objeto del presente llamado es la implementación y licenciamiento de una solución en modalidades On premise (instalación en servidores de Ceibal) ó Saas (Software as a Service) de planning/budgeting orientada a optimizar el proceso de presupuestación y la mejora de las capacidades institucionales para administrar los recursos, generando más tiempo para el análisis de la información y la toma de mejores decisiones.

Las expresiones de interés deberán ser entregadas en la Unidad Coordinadora de Proyectos, Sector Adquisiciones, Colonia 1089 Planta Baja (personalmente o por correo postal), o por correo electrónico a ucp.llamados@mef.gub.uy , a más tardar el 26 de octubre de 2018 a las 12 horas.

PRORROGA: hasta el 5 de noviembre de 2018 a las 12 horas. 

Por más detalles, dirigirse a https://www.comprasestatales.gub.uy/consultas/detalle/mostrar-llamado/1/id/681015

 o en la siguiente dirección: https://www.mef.gub.uy/522/1/mef/abiertos.html

Fecha de apertura
05/11/2018 12:00

Fecha de cierre de consultas
19/10/2018 12:00

Consultas realizadas

Aún no hay preguntas respondidas
Realizar consulta/oferta (todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.