Fecha de apertura
11/02/2019 14:30

Fecha de cierre de consultas
07/02/2019 17:00

Concurso Público de Precios 0065-2019 - AP Aruba, Servicios y Accesorios

De acuerdo a las leyes 18.640 y 18.719, respectivamente y el Decreto 56/010, se constituye el CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, cuyo cometido central es el desarrollo y ejecución del Plan Ceibal.

En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca a Concurso Público de Precios, a efectos de la adquisición de Access Point Aruba con sus servicios y accesorios.

Consultas realizadas

Dado que en el llamado anterior "LISTA CORTA" de la Licitación Publica No. 0715-2017 quedó adjudicado el mismo modelo de IAP que es solicitado en el presente concurso de precios, ¿es obligatoria la presentación de la muestra del IAP 305? 1

Estimado oferente: Según el punto 3.3 del pliego técnico del presente proceso, Centro Ceibal podrá solicitar muestras del producto ofertado, las cuáles deben ser entregadas por el oferente en un plazo no mayor a 20 dias corridos desde la fecha de solicitud realizada por Centro Ceibal. Lo anterior implica que la presentación de muestras queda a consideración de Centro Ceibal, pudiendo corresponder o no el pedido de las mismas luego de efectuada la apertura. Respuesta realizada el 04/02/2019 16:25

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.