Fecha de creación
20/10/2020 12:21

Próxima fecha de evaluación
30/11/2020 17:00

Registro de Proveedores Tareas de Valor Agregado

El Centro Ceibal para el Apoyo a la Niñez y la Adolescencia (Centro Ceibal), persona pública no estatal creada por Ley N° 18.640, de 8 de enero de 2010, tiene dentro de sus cometidos, entre otros, la gestión del Plan Ceibal (Programa para la Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea), Plan Ibirapitá (Decreto 130/2015, de 15 de mayo de 2015), y el Programa Jóvenes a Programar (Decreto 407/016 de fecha 26 de diciembre de 2016), sin perjuicio de otros programas que por razones de interés público el Poder Ejecutivo le asigne.

En este contexto llama a proveedores a integrar el registro de proveedores para Tareas de Valor Agregado.

Los términos y condiciones figuran en el presente documento (Bases de Condiciones Generales) y en el Anexos A (Bases Particulares “Tareas de Valor Agregado”).

Consultas realizadas

Hola , me gustaría saber si dentro de sus demandas de valor agregado es posible ofrecer creación y acceso a DISCOTECAS DIGITALES / VIDEO CLIPS / PROGRAMAS TEMATICOS con canciones infantiles uruguayas y Latinoamericanas alojadas en nuestra APP / Portal Multimedia radiobutia.com 1

Estimado proveedor, podrán ver nuestros llamados en el Portal de Compras Ceibal: https://compras.ceibal.edu.uy/vigentes/ Respuesta realizada el 01/12/2020 14:52

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.
Cargar oferta:
(Máximo 25mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar)