Registro Proveedores SERVICIOS PARA LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE CONECTIVIDAD DE PLAN CEIBAL

El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia (en adelante Centro Ceibal), llama a proveedores a integrar el registro de proveedores:” SERVICIOS PARA LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED DE CONECTIVIDAD DE PLAN CEIBAL”.

Los términos y condiciones figuran en las presentes Bases y Anexos.

Los interesados en integrar el registro (en adelante Registro), deberán cumplir con las condiciones establecidas en las presentes Bases de Condiciones Generales, Bases Particulares, Manual General de Instalaciones, Registro de Materiales Homologados y Formulario de Identificación del Oferente.

Fecha de creación
22/03/2018 16:01

Próxima fecha de evaluación
06/04/2018 17:00

Consultas realizadas

Estimados, queria saber si la propuesta para los oferentes que ya estamos trabajando es simplemente completar, imprimir y firmar el formulario de Aceptación de Bases. Luego lo escaneamos y lo subimos. Es solo eso? Gracias 6

Si, de esa forma se postulan aquellos oferentes que ya están trabajando. Slds. Respuesta realizada el 06/04/2018 10:45

Los Oferentes que ya se encuentran inscritos solo deben cargar el Formulario de Aceptación de las Bases Firmado o es necesario cargar toda la información? 5

Todo aquel Oferente que ya se encuentre inscripto y desee continuar en el Registro deberá informar la aceptación de las nuevas bases, a través del Portal de Compras llenando el Formulario de Aceptación de las Bases firmado. Respuesta realizada el 04/04/2018 09:37

Realizar consulta/oferta (todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.
Cargar oferta:
(Máximo 25mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar)