Fecha de creación
04/04/2019 16:41

Próxima fecha de evaluación
30/04/2019 17:00

Registro de Proveedores: "Recuperación de Motherboards"

Empresas que integran el Registro:

  • TENILOR S.A. (CNS)
  • LIDEFOX S.A. (Servinfo)
  • OLIPLUS

--------------------------------------------------------------------------------------------------

En el marco de la estrategia de descentralización de servicios de reparación y de abastecimiento de repuestos, Ceibal convoca a empresas interesadas en integrar el Registro de Proveedores calificados para realizar Reparación, Clasificación y/o Re Bios de motherboards de dispositivos de Ceibal.

Consultas realizadas

Quisiera saber si este llamado aun está vigente... Gracias 2

El llamado está vigente. Pueden postularse en cualquier momento Respuesta realizada el 26/09/2019 10:24

Estimados Sres. . En caso de que nuestra empresa ,que ya se encuentra inscrita en el registro de proveedores "Recuperación de Motherboards", es necesario efectuar la re inscripción a la misma ? Muchas gracias. Cordiales saludos Oscar Pons. Oliplus 1

Sí, es necesario que realicen la inscripción ya que las condiciones no son las mismas que en el proceso anterior. Respuesta realizada el 11/04/2019 10:55

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.
Cargar oferta:
(Máximo 25mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar)