Fecha de apertura
08/05/2019 14:30

Fecha de cierre de consultas
30/04/2019 17:00

CPP 0574-2019 Adquisición de Mobiliario para Centros Educativos para el Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia.

Introducción y antecedentes del Plan Ceibal: De acuerdo a las leyes 18.640 y 18.719, respectivamente y el Decreto 56/010, se constituye el CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, cuyo cometido central es el desarrollo y ejecución del Plan Ceibal.

En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca a Concurso Público de Precios, a efectos de Adquisición de Mobiliario para Espacios Ceilab[1].

 

[1] Ceilab es una espacio que se enmarca en la estrategia de trabajo en Pensamiento computacional que lleva adelante Plan Ceibal. Allí se promueve el aprender haciendo y la exploración como medio para el aprendizaje basado en problemas, así como también se brindan herramientas para desarrollar pensamiento crítico y promover la innovación y la creación colaborativa.

Consultas realizadas

Estimados , No puedo abrir el archivo "Anexo Tabla de Especificaciones y Cotizaciones" Intente con varios programas pero me parece que esta dañado. Saludos 1

Estimado oferente, Agradecemos probar con otro navegador, los documentos se pueden descargar correctamente. Saludos. Respuesta realizada el 15/04/2019 12:14

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.
Cargar oferta:
(Máximo 25mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar)