Fecha de apertura
19/11/2019 12:30

Fecha de cierre de consultas
12/11/2019 17:00

Licitación Pública Internacional: Transporte de Mercadería a nivel Nacional

Centro Ceibal llama a la licitación pública para brindar el servicio de distribución y transporte de materiales e insumos que Centro Ceibal ofrece a sus usuarios en el  territorio nacional.

Nueva Fecha límite de consultas: martes 12 de noviembre de 2019, 17:00 hs

Nueva Fecha de apertura de ofertas: martes 19 de noviembre de 2019, 12:30 hs.

Consultas realizadas

Buenas tardes, Queria consultar acerca de el punto 412, Capacidad disponible, a que se refiere? que tendríamos que presentar? Alcanza un mapa del deposito? Aguardo respuesta, Muchas gracias 2

Descripción y demostración de capacidad disponible que asegure la total implementación de la operación adjudicada, en un plazo no mayor a los 30 días de la adjudicación. Capacidad disponible: capacidad de realizar el/los servicios descritos en el Anexo I, dentro de 30 días luego de la adjudicación. Respuesta realizada el 18/11/2019 14:40

Es necesario presentar garantía de mantenimiento de oferta al momento de la apertura? 1

No Respuesta realizada el 07/11/2019 17:03

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.