Fecha de apertura
15/04/2021 11:00

Fecha de cierre de consultas
12/04/2021 17:00

CPP Servicio de Soporte Help Desk

Se prorroga el siguiente llamado:

Nueva Fecha límite de Consultas: lunes 12 de abril de 2021, 17:00 hs.

Nueva Fecha de apertura de ofertas: jueves 15 de abril de 2021, 11:00 hs.

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De acuerdo a las leyes 18.640 y 18.719, respectivamente y el Decreto 56/010, se constituye el CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, cuyo cometido central es el desarrollo y ejecución del Plan Ceibal. En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca a Concurso Público de Precios, a efectos de contratar los Servicio de Soporte Help Desk para el Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia

Consultas realizadas

Estimados, atendiendo a la respuesta del 30/3 donde se anticipa que va a prorrogarse el llamado, solicitamos por favor confirmar el día y la hora del acto de apertura. Desde ya muchas gracias! 3

Estimado Oferente: ya se encuentra disponible la nueva fecha. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/04/2021 15:51

consultamos en el marco del llamado • El servicio de apoyo al servicio presencial podrá ser prestado en forma remota desde las oficinas del proveedor? • Cantidad estimada de tickets x mes • Cuáles son los canales de comunicación de los usuarios con el servicio de Help Desk? muchas gracias! 2

Estimado Oferente: 1. Si, el servicio remoto se ejecuta desde el proveedor. 2. La cantidad de tickets por mes es de un promedio de 100 3. Herramienta de gestión, se utiliza la herramienta Mantis para el registro de los tickets. Esta va a ser accedida por el recurso presencial y se puede acceder por el personal remoto si es necesario. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 30/03/2021 10:51

Solicitamos si pudieran extender el plazo de presentación de propuestas, otorgando una prórroga de una semana, tal que podamos recopilar las cartas que acrediten los antecedentes de prestación de Servicios similares. Debido a la semana de turismo, se nos ha dificultado la obtención de dichas cartas, por lo que en caso de no poder otorgar la prórroga, solicitamos se nos acepten los antecedentes mencionados en la propuesta, permitiéndonos realizar la presentación de las cartas en fecha posterior 1

Estimado Oferente: informamos que estaremos dando prórroga para el llamado. La semana próxima informaremos la nueva fecha de apertura. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 30/03/2021 10:50