Fecha de apertura
12/09/2018 14:00
Fecha de cierre de consultas
07/09/2018 17:00
Concurso Público de Precios: Reparación y acondicionamiento de pantallas
PROVEEDOR ADJUDICADO: TENILOR S.A. (CNS: Centro Nacional de Servicios).
-------------------------------------------------------
El Centro Ceibal para el Apoyo a la Niñez y la Adolescencia (Centro Ceibal), persona pública no estatal creada por Ley N° 18.640, de 8 de enero de 2010, tiene dentro de sus cometidos, entre otros, la gestión del Plan Ceibal (Programa para la Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea), Plan Ibirapitá (Decreto 130/2015, de 15 de mayo de 2015), y el Programa Jóvenes a Programar (Decreto 407/016 de fecha 26 de diciembre de 2016), sin perjuicio de otros programas que por razones de interés público el Poder Ejecutivo le asigne.
En este contexto, es que el CENTRO CEIBAL, convoca al presente Concurso Público de Precios para el servicio de Reparación y acondicionamiento de pantallas.
Nueva Fecha de apertura: 12 de setiembre de 2018 a las 14:00 hs
Nueva fecha de recepción de consultas: 7 de setiembre de 2018
Leer más
Buenas tardes, con respecto a los ítem 3, 6.1.1 y 6.1.2 de la Documentación a presentar se debe pedir una constancia en el área administrativa de Ceibal? Nosotros brindamos varios servicios como por ejemplo reparación de placas, acondicionamientos y desguaces de equipos en estado Origen y Verificar, acondicionamientos de baterías, etc. 6
En el caso de trabajos directamente con Ceibal, no es necesario pedir constancia. Sí necesitamos que se indiquen períodos de trabajo y tareas realizadas Respuesta realizada el 10/09/2018 15:42
Hola, con respecto a la documentación a presentar el “Layout de zona para almacenamiento de pantallas” hay que presentar un plano del lugar? 5
Estimado Oferente: la idea es que presenten un esquema o plano donde queden claramente indicadas y diferenciadas las zonas donde se almacenarán las pantallas en cada estado de proceso, para asegurar que no hay cruzamientos en el flujo de trabajo. Particularmente indicar cuáles serán las áreas limpias donde se realizará parte del proceso. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 10/09/2018 10:31
Buen día, hay posibilidad de realizar un contacto vía telefónico o mail por las consultas? 4
Todas las consultas deben realizarse a través del portal de compras Respuesta realizada el 07/09/2018 11:37
Estimados, por la presente solicitamos tenga a bien conceder una prorroga de 15 días para el presente llamado con el fin de presentar una mejor oferta. También solicitamos si nos pueden entregar una muestra de las pantallas a reparar para ser evaluadas junto con el fabricante del equipamiento. Gracias por su atención, saludos cordiales, 3
Pueden retirarse muestras en Ceibal, por favor coordinar con el equipo de Recuperación de Ceibal. Respuesta realizada el 05/09/2018 14:47
Estimados, ustedes cuentan con información de laboratorio de porcentajes estimados de reparación según las pantallas de entrada? Pueden publicar esa información? De contar con la información la misma debería ser vinculante para los lotes a recibir. Dentro de las pantallas de entrada se encuentran pantallas con daño físico? Gracias, slds 1
No tenemos datos estadísticos suficientes como para asegurar un porcentaje de reparación, pero en nuestras pruebas de laboratorio ha estado por encima del 80% de pantallas reparables. Esto puede variar, por ejemplo, dependiendo del modelo de pantalla. Si bien estamos haciendo una selección previa de las pantallas a reparar, pueden llegar a ingresar algunas pantallas con daño físico. Respuesta realizada el 30/08/2018 10:22
Estimados, en el punto 6.1 Incumplimiento del plan mensual. Se establecen las multas de incumplimiento, pero no se sabe de antemano cual es el plan mensual propuesto por Ceibal, esto es correcto? Gracias, slds 2
El plan mensual de operaciones será elaborado en forma coordinada con el proveedor y una vez aprobado, será la referencia para medir el cumplimiento del mismo. Respuesta realizada el 30/08/2018 10:21