Fecha de apertura
14/03/2019 11:30

Fecha de cierre de consultas
08/03/2019 17:00

CPP 0283-2019 Servicio Help Desk

PROVEEDOR ADJUDICADOCZIBER SRL

----------------------------------------------------------------------------------------------------

De acuerdo a las leyes 18.640 y 18.719, respectivamente y el Decreto 56/010, se constituye el CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, cuyo cometido central es el desarrollo y ejecución del Plan Ceibal.

En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca a Concurso Público de Precios, a efectos de la contratación de Servicio Help Desk.

Consultas realizadas

En referencia a la sección 5. “SLA – Acuerdo de niveles de servicio”, página 5 del ANEXO TÉCNICO: En el caso de la atención presencial en las oficinas de Ceibal, el cumplimiento de los tiempos de resolución indicados en los niveles de servicio esperados dependen de la cantidad de horas presenciales contratadas por Ceibal, por lo tanto se entiende que los mismos podrán ser revisados en caso de ser necesario. ¿Es correcto? 4

Estimado Proveedor: los SLA presentados son el mínimo esperado, considerando los factores de horario de atención presencial y remota. Ceibal podrá negociar con el adjudicatario las características de este acuerdo. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 13/03/2019 09:03

En referencia a la sección 5. “SLA – Acuerdo de niveles de servicio”, página 5 del ANEXO TÉCNICO: En el caso de la atención presencial en las oficinas de Ceibal, el cumplimiento de los tiempos de resolución indicados en los niveles de servicio esperados dependen de la cantidad de horas presenciales contratadas por Ceibal, por lo tanto se entiende que los mismos podrán ser revisados en caso de ser necesario. ¿Es correcto? 3

Estimado Proveedor: los SLA presentados son el mínimo esperado, considerando los factores de horario de atención presencial y remota. Ceibal podrá negociar con el adjudicatario las características de este acuerdo. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 11/03/2019 11:23

Sobre utilización de herramienta Mantis: 1- Dicho sistema deberá ser capaz de obtener las estadísticas de cumplimiento del servicio, las cuales podrán ser accedidas tanto por el proveedor como por Ceibal. ¿Es correcto? 2- Se entiende que Ceibal realizará la administración de Mantis, así como las parametrizaciones necesarias para obtener los indicadores del servicio, dejándolos disponibles para el proveedor. ¿Es correcta esta interpretación? 2

Estimado Proveedor: la utilización de la herramienta Mantis es un deseable. Actualmente esta herramienta cuenta con un proceso de extracción de datos con el que se puede contar para alimentar otra herramienta que muestre estadísticas Igualmente es valido presentar cualquier otra herramienta de registro de tickets. . La administración y gestión del Mantis es parte de las tareas del servicio de Help Desk. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 11/03/2019 11:21

Se pide en pg.3 del Anexo Téc. el TR para casos fuera del horario de serv. contratado. Un TR comprometido para tareas fuera de horario significaría la contratación de un serv. de guardia, entendemos que este no es el objeto del llamado. Ya que en las características del servicio solicitan cotizar valor hora por franja para contratación de tareas planificadas, estas deberán coordinarse con un plazo razonable de anticipación y no correspondería un TR comprometido. ¿Es correcta esta interpretación? 1

Estimado Proveedor: No es contrato de servicio de guardia, corresponde a importe hora para cotizaciones de paquetes de horas a demanda para tareas planificadas que no corresponden al servicio help desk diario. Ej: renovación (por obsolescencia) del parque de PC´s de escritorio. Tal como se indica en el CUADRO B, en caso que existan costos diferenciales para horarios fuera del solicitado deberá aclararse de forma expresa. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 11/03/2019 11:20