Fecha de apertura
21/10/2019 17:00

Fecha de cierre de consultas
15/10/2019 17:00

Registro de Proveedores: "Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio"

PROVEEDORES INCLUIDOS EN EL REGISTRO:

AvanceTech , Compupel , EFEUNO ,HARDTEC, Infodevices, Maurol , Oliplus , Punto Com , Qualitas , SKYNET , SONDA , TELTEC , VIP Informática , X@Soft

--------------------------------------------------------

OBJETO: Registro de Proveedores para "Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio"

El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia (en adelante Centro Ceibal), llama a proveedores a integrar el registro de proveedores de Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio​

Los términos y condiciones figuran en las presentes Bases Generales y en las Bases Particulares (Anexo A y B)

Consultas realizadas

Quisiera registrarme para service de equipos ceibal ya que cuento c mi empresa de servicios informaticos ,service y venta de equipos 9

Estimados, en el portal de Compras encontrarán las bases publicadas con las instrucciones para enviar las propuestas para el registro. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 24/11/2020 14:51

hola tengo un taller de reparacion de pc y me interesa tambien reparar equipos de ceibal, que necesito para que me habiliten para reparar? soy de tacuarembo 10

Estimados, en el portal de Compras encontrarán las bases publicadas con las instrucciones para enviar las propuestas para el registro. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 24/11/2020 14:50

Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio" Este llamado sigue abierto? podemos postular la empresa? 8

Estimado Proveedor: La fecha de evaluación fue el 21/10/2019 a las 17:00. Sin perjuicio de lo anterior, vencido el plazo antes mencionado, el Registro permanecerá abierto para aquellos interesados que deseen inscribirse, quienes podrán hacerlo en cualquier momento en la forma mencionada anteriormente. No obstante, el Centro Ceibal no estará obligado a la evaluación de los proveedores que se inscriban tardíamente, antes de transcurrido un (1) año desde la apertura del Registro. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 12/08/2020 09:17

Buenas noches !! Ya envié la información exhibida quisiera saber que más necesitaría!! ¿Como hago para que tengan en cuenta mi Empresa ? 7

Estimado Proveedor: En la misma pantalla donde hace la consulta tiene la información de las empresas que se integraron hasta el momento, al primer cierre de evaluación (octubre 2019). Aún no está definida la nueva fecha de evaluación. De todas formas el Registro permanece abierto, pudiendo ofertar en cualquier momento. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 08/05/2020 09:50

Buenas tardes quiciera saber que más me hace falta para que tengan en cuenta a Mi Empresa como service ? Desde Ya muchas gracias por Su respuesta!! 6

Estimado Proveedor, favor remitirse a lo indicado en las bases. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 07/04/2020 09:54

Buenos días. Mi consulta es si sigue abierto este llamado. Gracias. 5

Estimado Proveedor: La fecha de evaluación fue el 21/10/2019 a las 17:00. Sin perjuicio de lo anterior, vencido el plazo antes mencionado, el Registro permanecerá abierto para aquellos interesados que deseen inscribirse, quienes podrán hacerlo en cualquier momento en la forma mencionada anteriormente. No obstante, el Centro Ceibal no estará obligado a la evaluación de los proveedores que se inscriban tardíamente, antes de transcurrido un (1) año desde la apertura del Registro. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/04/2020 09:24

Buenas tardes, por la presente, esperamos cuenten con nuestra empresa. A pesar de la demora en presentar la documantación. Estamos de acuerdo con los Anexos A y B, tanto para CRM y CRF. Favor considerar, Muchas gracias 4

Para integrar el registro, deben presentar una propuesta con la documentación requerida según lo indicado en los pliegos Respuesta realizada el 22/10/2019 15:22

Buenos días. Leyendo la documentación para postularnos como "Proveedor de Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio" no me queda claro si debemos cotizar precio por reparación o únicamente se espera recibir la documentación de la empresa para formar parte del registro. Aguardo sus comentarios, Muchas gracias 3

Los precios que se pagarán son los que se indican en los pliegos. Incluir en la propuesta toda la documentación requerida según el item 3 de los Anexos (Requisitos de la empresa oferente) Respuesta realizada el 22/10/2019 15:21

Buenos dias. quisiera saber por favor los requisitos y la forma para poder inscribirnos como proveedor. desde ya agradezco su atencion. saludos cordiales 2

Estimado Oferente: favor remitirse a lo indicado en las bases publicadas. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 11/10/2019 10:21

Buenas tardes; en relación al detalle de las bases para Inscripción a Proveedores, se especifica que “aquellos proveedores ya inscriptos en el Registro y que deseen continuar con el mismo deberán manifestar la aceptación de las nuevas bases llenando el Formulario aceptación Bases RP que se incluye al final del documento”. Al respecto no vemos al final de las bases el mencionado Formulario, Agradezco nos indiquen de dónde bajarlo. Muchas gracias por su disposición. 1

Estimado Oferente: en las bases de condiciones generales del llamado, página 5, encontrará la información solicitada. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 08/10/2019 12:28