Fecha de apertura
18/12/2020 17:00
Fecha de cierre de consultas
15/12/2020 17:00
RP: "Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio"
Proveedores Incluidos en el Registro: | AvanceTech, Compupel, Efeuno, Hardtec, Infodevice, Maurol, Oliplus, PuntoCom, Qualitas, Skynet, Sonda, Teltec, Vip Informática |
------------------------------------------------------------------------------------------------
OBJETO: Registro de Proveedores para "Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio"
El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia (en adelante Centro Ceibal), llama a proveedores a integrar el registro de proveedores de Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio.
Los términos y condiciones figuran en las presentes Bases Generales y en las Bases Particulares (Anexo A y B)
Leer más
Encantada ,soy Sonia de Vitek , una Fábrica de Tableta PC, Laptops y AIO PC en China con 3 bases de producción y 10 líneas de producción. Hemos enviado más de 2 millones de tabletas y computadoras portátiles en 2020. Ganamos una licitación educativa de 500 mil tabletas y terminamos la entrega a tiempo en 2020. ¿Tiene alguna nueva demanda de Tableta PC? Ahora, muchas licitaciones eductivas para la utilización de estudiantes Podria ayudarme contactar al responsable, gracias ! 17
Estimado Proveedor, en el siguiente link encontrará los procesos vigentes: https://compras.ceibal.edu.uy/vigentes/ Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 03/08/2021 09:34
Que tal? Quisiera saber cuando abre el llamado nuevamente, ya que visto en as respuesas que se puede presentar pero que no estan obligados a evaluar postulaciones fuera de fecha, ya que el ultimo llamado cerro en diciembre del 2020. Gracias 16
Estimado Proveedor: no hay fecha prevista para la republicación. No obstante esto, tal como menciona, la fecha de cierre prevista para la evaluación de las propuestas fue la siguiente: 18/12/2020. Sin perjuicio de lo anterior, vencido el plazo antes mencionado, el Registro permanecerá abierto para aquellos interesados que deseen inscribirse, quienes podrán hacerlo en cualquier momento en la forma mencionada anteriormente (ver bases). No obstante, el Centro Ceibal no estará obligado a la evaluación de los proveedores que se inscriban tardíamente. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 02/08/2021 15:01
Hola buenas tardes Quería saber como podría hacer para comprar cargadores y demás accesorios ya que cuento con un local que me preguntan mucho por ese tipo de articulo. También si es posible poder poner un punto de reparación y servicio de sus equipos .Cual serian los requisitos y si seria posible. Desde ya muchas gracias 14
Estimado Oferente: de acuerdo a lo establecido en las Bases de Condiciones Generales del Registro, la fecha de cierre prevista para la evaluación de las propuestas fue la siguiente: 18/12/2020. Sin perjuicio de lo anterior, vencido el plazo antes mencionado, el Registro permanecerá abierto para aquellos interesados que deseen inscribirse, quienes podrán hacerlo en cualquier momento en la forma mencionada anteriormente (ver bases). No obstante, el Centro Ceibal no estará obligado a la evaluación de los proveedores que se inscriban tardíamente. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 09/07/2021 10:00
Que tal? tendria la siguiente consulta. Esta abieirto el llamado para proveedor de reparacion en colonia?, De no se asi me podria decir cuando abren. Saludos 13
Estimado Oferente: de acuerdo a lo establecido en las Bases de Condiciones Generales del Registro, la fecha de cierre prevista para la evaluación de las propuestas fue la siguiente: 18/12/2020. Sin perjuicio de lo anterior, vencido el plazo antes mencionado, el Registro permanecerá abierto para aquellos interesados que deseen inscribirse, quienes podrán hacerlo en cualquier momento en la forma mencionada anteriormente (ver bases). No obstante, el Centro Ceibal no estará obligado a la evaluación de los proveedores que se inscriban tardíamente. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 10/05/2021 16:19
Hola, ya presentamos la oferta dentro del tiempo estipulado, pero me gustaría saber si en caso de tomar alguna resolución, contratar o cambiar de empresas, lo publican en algún lado o tienen algún plazo. Es para saber si lo están analizando o simplemente quedamos fuera del llamado. Muchas gracias. 12
Estimado Oferente: las propuestas se encuentran en etapa de análisis, cuando haya resolución se publicará en el portal. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 17/02/2021 09:59
Que tal? Quisiera saber si estamos a tiempo de presentarnos para la licitacion de proveedor de servicios de reparacion o hay alguna fecha de apertura? Gracias. 11
Estimado Oferente: de acuerdo a lo establecido en las Bases de Condiciones Generales del Registro, la fecha de cierre prevista para la evaluación de las propuestas fue la siguiente: 18/12/2020. Sin perjuicio de lo anterior, vencido el plazo antes mencionado, el Registro permanecerá abierto para aquellos interesados que deseen inscribirse, quienes podrán hacerlo en cualquier momento en la forma mencionada anteriormente (ver bases). No obstante, el Centro Ceibal no estará obligado a la evaluación de los proveedores que se inscriban tardíamente. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 25/01/2021 09:18
Que tal? La consulta es la siguiente...si trabajo en un centro ceibal como empleado de X empresa no puedo postularme omo proveedor de servicios de reparacion en este llamado? De ser asi..cuanto tiempo debe de pasar para poder haerlo? Gracias 10
Estimado Oferente: El caso planteado no encuadra en la incompatibilidad prevista en las Bases " No podrán inscribirse al Registro, o tener vínculo de dependencia o contractual alguno con las empresas que se inscriban, las personas que siendo funcionarios, consultores o personal contratado del Centro Ceibal, intervengan en el presente procedimiento, hayan intervenido en sus fases previas, y/o vayan a intervenir en la etapa de contratación. La no observación de este impedimento podrá dar lugar a la baja del proveedor del Registro, o a la rescisión del contrato, según el caso". Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 22/01/2021 14:36
En referencia al "Anexo B numeral 3: PRECIO" indica que se abonará por dispositivo devuelto el monto de $10 IVA incluido mientras que en ejercicio 2020 por el mismo concepto se abonaba $33.33 IVA Incluido. Quisiéramos confirmar si es correcto interpretar que por este concepto se aplicó una rebaja para el ejercicio 2021 9
Estimado Proveedor: La modificación fue en la tarea, ahora ya no van a tener que llevar los dispositivos al operador logístico. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 14/01/2021 10:58
Ya se debe contar con el personal, los recursos y los vehículos que serán para móvil o se puede realizar una propuesta a futuro y adquirir dichos bienes y contratar personal capacitado al momento de establecer el vinculo comercial? Gracias. 8
Estimado Proveedor: El requisito es que se pueda brindar el servicio una vez establecido el vínculo. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 16/12/2020 14:26
Interesados en presentarnos en los departamentos de montevideo y canelones (solicitamos brindar la información a las siguientes preguntas por separado para ver si vamos a ambos departamentos o solo a montevideo) 8) Los técnicos de campo deben disponer los conocimientos que detallan tanto de reparación de pc, electricidad, telecomunicaciones como indican en el pliego, pero debe disponer de uno de ellos o los tres cursos? 7
Estimado Oferente: 8) Es deseable que dispongan de los conocimientos solicitados sin ser excluyente. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 15/12/2020 16:53
Interesados en presentarnos en los departamentos de montevideo y canelones (solicitamos brindar la información a las siguientes preguntas por separado para ver si vamos a ambos departamentos o solo a montevideo) 6) Cual es el mínimo y máximos de centros que se visita diariamente? 7) Hay un mínimo y máximo de equipos a reparar por centro que se visita? 6
Estimado Proveedor: 6) Cuando se le adjudica un departamento/localidad, Ceibal proporciona una lista de locales que debe visitar en el mes y el cual deben cumplir. Dependiendo de las cantidades previstas por ceibal el proveedor deberá organizar su recorrido para poder coordinar todos los centros educativos previstos. 7) No, se debe reparar todo lo que el CE disponga en el momento que se realiza la visita. En caso de no ser posible, se deberá establecer alguna estrategia de modo que sean reparados, por ej realizar otra visita o realizar retiro de equipos etc. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 15/12/2020 16:52
Interesados en presentarnos en los departamentos de montevideo y canelones (solicitamos brindar la información a las siguientes preguntas por separado para ver si vamos a ambos departamentos o solo a montevideo) 4) Como de dividen las localidades y como indicar que localidades quiere o puede cubrir, por ejemplo, abarcar algunos determinados departamentos o simplemente 1 solo? 5) Cual es el mínimo de centros que se adjudican a una empresa? 5
Estimado Proveedor: 4) Canelones se considera un único recorrido por lo tanto si postula al CRM y resulta adjudicado debe realizar la totalidad de las visitas. Montevideo, se consideran 3 recorridos donde en caso de postular al CRM si resultara adjudicado la cantidad de visitas oscila entre aproximadamente 55 a 115, dependiendo del recorrido asignado. El proveedor se postula al departamento, en caso de ser asignado, se le detalla la o las localidades que se encuentran vacantes. 5) La cantidad de centros está asociada al recorrido que es uno por departamento excepto Montevideo donde son 3. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 15/12/2020 16:50
Interesados en presentarnos en los departamentos de montevideo y canelones (solicitamos brindar la información a las siguientes preguntas por separado para ver si vamos a ambos departamentos o solo a montevideo) 1) Este llamado se adjudica a varias empresas en una misma localidad (hasta cuantos se puede repartir)? 2) Como se determinan los recorridos mensuales? 3) Que cantidad de centros son en total y por cada departamento? 4
Estimado Proveedor: 1) En general se adjudica una empresa por departamento pero existen excepciones donde se cuenta con más de un proveedor tanto para visitas móviles como Centros de reparación fijos. La cantidad de empresas no está pre fijada y dependerá de la necesidad y estrategia que determine Ceibal. 2) La frecuencia de las visitas puede ser: semestral, bimensual o quincenal. Esto se establece anualmente y dependerá del desempeño del año anterior en base a las reparaciones realizadas en dicho año en cada CE. El recorrido se compone por los CE que cumplan los requisitos mínimos establecidos por Ceibal para gozar de dicho beneficio, ejemplo, cantidad de alumnos mayor que 30. 3) Montevideo: 270 aprox // Canelones: 200 aprox Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 15/12/2020 16:48
Hola. Hay alguna modelo o algo que deba incluir en las cotizaciones? Entiendo que los precios ya los define plan ceibal, por lo tanto no es sobre el precio. Cómo lo presento? Una carta y plan de negocios o debo incluir otro tipo de formato? 3
Estimado Proveedor: no hay un formato establecido, solo debe cumplir con presentar la información solicitada en las bases. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 14/12/2020 10:49
5) Cual es el mínimo de centros que se adjudican a una empresa? 6) Cual es el mínimo y máximos de centros que se visita diariamente? 7) Hay un mínimo y máximo de equipos a reparar por centro que se visita? 8) Los técnicos de campo deben disponer los conocimientos que detallan tanto de reparación de pc, electricidad, telecomunicaciones como indican en el pliego, pero debe disponer de uno de ellos o los tres cursos? 2
Estimado Proveedor: para poder responderle con mayor exactitud, es necesario saber a qué o cuáles departamentos tiene interés de postularse. Una vez que nos mencione esto podemos brindarle la información que nos solicita. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 14/12/2020 10:47
1) Este llamado se adjudica a varias empresas en una misma localidad (hasta cuantos se puede repartir)? 2) Como se determinan los recorridos mensuales? 3) Que cantidad de centros son en total y por cada departamento? 4) Como de dividen las localidades y como indicar que localidades quiere o puede cubrir, por ejemplo, abarcar algunos determinados departamentos o simplemente 1 solo? 5) Cual es el mínimo de centros que se adjudican a una empresa? 1
Estimado Proveedor: para poder responderle con mayor exactitud, es necesario saber a qué o cuáles departamentos tiene interés de postularse. Una vez que nos mencione esto podemos brindarle la información que nos solicita. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 14/12/2020 10:46
Para poder realizar consultas u ofertas es necesario iniciar sesión