Fecha de apertura
20/10/2021 11:00
Fecha de cierre de consultas
14/10/2021 17:00
CPP Adquisición de servicios de gestión de contenidos en redes sociales
PROVEEDOR ADJUDICADO: REPRISE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Centro Ceibal Informa la Prórroga del Concurso Público de Precios: “Adquisición de servicios de gestión de contenidos en redes sociales”.
Nueva Fecha límite de Consultas: jueves 14 de octubre de 2021, 17 hs.
Nueva Fecha de apertura de ofertas: miércoles 20 de octubre de 2021, 11 hs.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Centro Ceibal para el Apoyo a la Niñez y la Adolescencia (Centro Ceibal), persona pública no estatal creada por Ley N° 18.640, de 8 de enero de 2010, tiene dentro de sus cometidos, entre otros, la gestión del Plan Ceibal (Programa para la Conectividad Educativa de Informática Básica para el Aprendizaje en Línea), y el Programa Jóvenes a Programar (Decreto 407/016 de fecha 26 de diciembre de 2016), sin perjuicio de otros programas que por razones de interés público el Poder Ejecutivo le asigne.
En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca al presente concurso público de precios, a efectos de la Adquisición de servicios de gestión de contenidos en redes sociales.
Leer más
Como evidencia de los antecedentes alcanza con referenciar al equipo que estaba liderando ese proyecto de parte del cliente o es necesario documentarlo en formato de carta? 8
Estimado Proveedor: Como evidencia del equipo a cargo de los antecedentes mencionados es suficiente listar a sus integrantes. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 18/10/2021 09:33
Buenos días, queríamos solicitar una prórroga para el llamado CPP Adquisición de servicios de gestión de contenidos en redes sociales. Muchas gracias, Diego Lazcano 7
Estimado Oferente: se otorgará prórroga. A la brevedad se publicará la nueva fecha de apertura. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 12/10/2021 14:22
Buenos días, Quisiera consultar si es posible presentarse con una empresa unipersonal de servicios profesionales. En el caso de que no sea posible me gustaría saber que tipo de empresa debería ser. Además, no me queda claro si piden exclusividad de parte de la agencia a la hora de trabajar, es decir que sean los únicos clientes de la agencia. ¡Muchas gracias! 6
Estimado Proveedor: podrá presentarse como empresa unipersonal de servicios profesionales, cumpliendo con el punto 2.5. Requisitos del Pliego General. No obstante, tener en cuenta que por la naturaleza del servicio que debe brindar la agencia digital y el volumen de las tareas que se deben desempeñar, será necesario contar con personal a cargo. La dedicación del Community Manager debe ser full time y en exclusividad de acuerdo a lo mencionado en el Anexo A. Otros roles pueden ser compartidos. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 08/10/2021 11:53
Los diseños que actualmente se comparten en los diferentes canales pero refieren a eventos con terceros son generados por un diseñador del equipo o también debe contemplarse un estimado de diseño para esos mensajes gráficos? 5
Estimado Proveedor: Los diseños en principio estarán a cargo del equipo interno. Lo que nos descarta que pueda ser necesario acudir a un diseñador de la agencia para realizar adaptaciones puntuales en momentos determinados si la necesidad así lo amerita. En ese sentido, se sugiere incluir costo de horas de diseño como un opcional que pueda ser solicitado en caso de ser necesario. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/10/2021 16:43
¿Qué datos deben incluirse en la carta de los clientes que se anexan en la propuesta? 4
Estimado Proveedor: La consulta se refiere a este punto: "7. Criterio de evaluación de ofertas Para el análisis de las propuestas se considerarán los siguientes criterios: Antecedentes: Referencias de trabajos realizados anteriormente. A estos efectos se deberá agregar cartas de clientes, trabajos similares, datos de contacto, etc con el fin de evaluar los antecedentes." La forma de presentación de antecedentes de trabajos realizados quedan a criterio de la agencia ofertante. Los datos proporcionados deben asegurar la veracidad, comprensión y constatación del trabajo realizado por la agencia en cuestión para la tarea asignada. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/10/2021 16:41
Se pueden proponer acciones de comunicación segmentada a los diferentes targets en otras plataformas para generar una complementariedad en la estrategia y mayor omnicanalidad? 3
Estimado Proveedor: Si, se puede proponer y es deseable que así se haga, siempre y cuando las mismas sean útiles para mejorar la estrategia planteada y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la campaña. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/10/2021 16:38
¿Ceibal cuenta con bases de datos previas, que puedan ser utilizadas para optimizar la pauta publicitaria en redes y plataformas? 2
Estimado Oferente: Si, Ceibal cuenta con bases de datos que pueden ser utilizadas siempre y cuando se respete la privacidad de los datos de acuerdo a la normativa vigente y no se prevé su uso con el fin de segmentación de audiencias. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/10/2021 16:37
¿Existe una definición o antecedentes de objetivos de pauta por programa (o actividad): visitas a sitios web / alcance / descargas / inscripciones-participación / otros? 1
Estimado Proveedor: La agencia adjudicada se hará de todos los antecedentes de pauta una vez iniciado el acuerdo. Respecto a los objetivos se definen siempre según cada campaña dependiendo el público y necesidades de la misma. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 06/10/2021 16:36