Fecha de apertura
24/02/2016 11:00
Fecha de cierre de consultas
22/02/2016 17:00
CPP 0069-2016 Suministro de Switches
El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia en el marco de sus cometidos asignados por las leyes 18.640 y 18.719 respectivamente, y el Decreto 56/010 convoca a Concurso Público de Precios para la selección de uno o más proveedores para el suministro de Switches.
***Prorroga a la apertura, nueva fecha: 24 de febrero de 2016 11 hs ***
Proveedor ajudicado: Paldir S.A.
Leer más
Buenos días, Estamos intentando subir la Oferta de Logicalis Uruguay. Son las 10:49am, y la plataforma no está permitiendo marcar la opción "Oferta". Dejando constancia de esto, aguardamos pasos a seguir. Saludos Cordiales. 8
Estamos padeciendo un percance técnico en el portal, favor enviar la propuesta a: compras+mf@ceibal.edu.uy Respuesta realizada el 24/02/2016 12:01
Buenos días, Estamos intentando subir la Oferta de Logicalis Uruguay. Son las 10:49am, y la plataforma no está permitiendo marcar la opción "Oferta". Dejando constancia de esto, aguardamos pasos a seguir. Saludos Cordiales. 9
Estamos padeciendo un percance técnico inesperado, favor enviar la propuesta al mail : compras+mf@ceibal.edu.uy Respuesta realizada el 24/02/2016 12:00
Según lo establecido en el Pliego Técnico en el punto 5 Garantía en el párrafo que establece: “Si en la recepción se verifica que un producto no se ajusta a las condiciones de la oferta, o el producto no funciona adecuadamente el oferente deberá cambiarlo y como multa el proveedor otorgará un descuento del 10%, por lo cual Plan Ceibal pagará solamente el 90% del precio estipulado en su oferta para dicho producto. El retiro y sustitución del producto o de sus componentes se deberá realizar dentro de los plazos de reposición mencionados anteriormente.” 1 - ¿Cuál sería el Plazo que tiene la Empresa para cambiar el producto antes de caer en la Multa del 10%, en consideración que el producto puede fallar de fábrica, sin tener responsabilidad directa el Oferente? En el mismo punto anterior que dice ”Plan Ceibal pagará solamente el 90% del precio estipulado en su oferta para dicho producto. 2 - ¿Cuándo dice dicho producto se refiere a la unidad que fallo o a la totalidad de los productos cotizados? Sobre la respuesta de la Consulta 5 Ceibal responde: “ Si en la recepción se verifica que un producto no se ajusta a las condiciones de la oferta, se procederá a la ejecución de la garantía según lo indicado en el pliego técnico.” 3 - ¿Hay que realizar Depósito de Garantía de Mantenimiento de Oferta o se refiere a la Multa establecida en el Pliego Técnico Punto 5 Garantía del 10%? 7
1) En caso de detectarse fallo o de no ajustarse a lo adjudicado, se le brindará al proveedor tantos días como demore el envío para la sustitución del mismo, sin que se le apliquen multas. 2) Se refiere a la unidad defectuosa 3) No hay que realizar Depósito de Garantía de Mantenimiento de Oferta Respuesta realizada el 19/02/2016 15:54
Estimados señores de Plan Ceibal: Referente al punto 2.8 sobre las condiciones y plazo de pago, en los casos (i) y (iii), en donde el pago queda condicionado a la previa conformidad de los productos. Solicitamos se indique el tiempo máximo que se podría tomar Plan Ceibal en despachar los productos y realizar dicha conformidad. Muchas gracias, 5
El tiempo estimado desde la entrega de documentos que habiliten el despacho de la mercadería, hasta la inspección local, previo ingreso a stock de los dispositivos, se estima entre 7 a 10 días hábiles, para conocer el resultado de dicho control. Si en la recepción se verifica que un producto no se ajusta a las condiciones de la oferta, se procederá a la ejecución de la garantía según lo indicado en el pliego técnico. Respuesta realizada el 15/02/2016 15:48
Sres Ceibal, solicito a uds prorroga de apertura del concurso con el propósito de poder presentarles nuestra mejor oferta. Gracias, Atentamente 6
Se ha publicado la prórroga Respuesta realizada el 15/02/2016 12:21
Estimados señores de Plan Ceibal: En el pliego general de condiciones, en el punto 2.7, se solicita que se cotice CIF Montevideo. Sin embargo, en el pliego particular se solicita que se cotice entrega aérea y maritima. En el entendido que el incoterm CIF aplica solo a envíos marítimos, solicitamos amablemente que se aclare en que modalidad debe cotizarse la entrega aérea. 4
La condición CIF aplica tanto a transporte marítimo como aéreo. Sírvase cotizar ambas modalidades de transporte. Respuesta realizada el 12/02/2016 15:05
¿La cantidad de equipos solicitadas es de 150? 3
la pregunta dos es igual, su respuesta también. Respuesta realizada el 02/02/2016 15:51
¿La cantidad de equipos solicitadas es de 150? 2
Favor cotizar 150 equipos Respuesta realizada el 02/02/2016 15:49
Se encuentran disponibles los pliegos y documentación para este pedido? 1
Como inidica la Publicación a partir de hoy están disponibles. Respuesta realizada el 01/02/2016 08:57