Fecha de apertura
07/03/2016 17:00

Fecha de cierre de consultas
03/03/2016 17:00

Registro de Proveedores de Institutos de enseñanza de Inglés

El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia (en adelante Centro Ceibal), llama a proveedores a integrar el registro de proveedores de:

Institutos de enseñanza de Inglés en forma remota para el sistema educativo público, estudiantes y docentes de Primaria, Secundaria y UTU.

Los términos y condiciones figuran en las presentes Bases y en las Bases Particulares ANEXO A

CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE EL REGISTRO.

Los interesados en integrar el registro de Institutos de enseñanza de Inglés en forma remota para el sistema educativo público, estudiantes y docentes de Primaria, Secundaria y UTU (en adelante Registro), deberán cumplir con las condiciones establecidas en las presentes Bases de Condiciones Generales y en las Bases Particulares (ANEXO A).

Institutos que integran el Registro:

Dickens
 
 Anglo Central
 
 4D Content English
 
Alianza EEUU
 
International House
 
Eureka
 
Oxbridge
 
 Focus
 
 Berlitz
 
Anglo La Blanqueada

 

Consultas realizadas

En el punto 5 del Anexo A, Formas de cotizar, que quiere significa cuando dice: "... desagregando la parte correspondiente al dictado de clase y a la instancia de Coordinación si corresponde"? Muchas gracias, Daniela 1

Tienen que cotizar los 45 minutos de clase y los 15 minutos de coordinación si corresponde, por separado, dependiendo del programa al que se presentan. Respuesta realizada el 06/05/2016 15:00