Fecha de creación
11/11/2022 15:27

Próxima fecha de evaluación
29/11/2022 17:00

REGISTRO DE PROVEEDORES para la Enseñanza de Idioma Ingles en forma remota

El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia (en adelante Centro Ceibal), llama a proveedores a integrar el registro de proveedores de Contratación de proveedores para el servicio de enseñanza de idioma Ingles en forma remota”.

 

Los términos y condiciones figuran en las presentes Bases Generales y en las Bases Particulares ANEXO A.

Fecha de Evaluación de Propuestas: martes  29 de noviembre 2022.

Consultas realizadas

Esto es para los nuevos interesados o debemos renovar contrato, quienes ya estamos trabajando con ceibal 1

Estimado Oferente buenos dias, En el punto 1 del pliego general, hace resferencia a su consulta. Saludos Respuesta realizada el 22/11/2022 10:54

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Cargar oferta :
Máximo 50 mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar
500

Si experimenta dificultades para enviar su consulta/oferta o no recibe mensaje de confirmación pruebe refrescando la página con ctrl + F5 y vuelva a intentar o ingrese en modo incognito.