Fecha de creación
23/12/2022 15:07

Próxima fecha de evaluación
31/01/2023 17:00

RP Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio

El Centro Ceibal de acuerdo con la ley 18640 es el Centro que gestiona el programa para la Conectividad Educativa Informática Básica para el Aprendizaje en Línea, el cual constituye un proyecto educativo tendiente a promover la inclusión digital para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el acceso a la educación y a la cultura, y es la entidad referente en innovación educativa con tecnologías, debiendo gestionar los programas que el Poder Ejecutivo.

En este contexto llama a proveedores a integrar el registro de proveedores para Servicio de Reparación, Mantenimiento y Recambio.

Consultas realizadas

¿Necesito tener un local y un depósito dedicado? Actualmente atiendo en mi domicilio, trabajo como particular, el nombre de la empresa es para darle seriedad, un depósito no sería problema pero un local dedicado seria algo que tendría que resolver. Hice los cursos de reparación y mantenimiento de pc en iade, aprendí de electricidad por mi padre y de manera autodidacta ¿Soy un candidato viable? O deberían mejor desistir, vivo en achar tacuarembo. 1

Estimado Oferente: la propuesta deberá cumplir con las condiciones formales y con las condiciones para realizar las tareas de Centros de Reparación Fijos (CRF), Centros de Reparación Móviles (CRM) y/o Reparación y Mantenimiento de Dispositivos Portátiles establecidas en las bases del llamado. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 27/01/2023 08:40

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Si usted desea realizar una "oferta" en lugar de
una consulta, modifique la opción a la derecha.
Cargar oferta :
Máximo 50 mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar
500

Si experimenta dificultades para enviar su consulta/oferta o no recibe mensaje de confirmación pruebe refrescando la página con ctrl + F5 y vuelva a intentar o ingrese en modo incognito.