Fecha de creación
11/03/2025 15:18
Próxima fecha de evaluación
14/04/2025 17:00
Expresión de Interés: Servicio de reparación de equipos de Red
El Centro Ceibal convoca a interesados en ofrecer Servicio de reparación de equipos de Red .
Los términos y condiciones figuran en los pliegos adjuntos.
Leer más
Buenas tardes, soy fernando hernandez tecnico en electrónica y dispositivos moviles, queria saber de que forma podria brindar soluciones en reparacion de cualquier dispositivo ceibal por mi cuenta ya que cuento con 8 años de experiencia y estoy por abrir un local de reparacion de equipos electrónica.
Desde ya muchas gracias
Atentamente: fernando hernandez
1
Buenas tardes, para participar en este llamado donde formuló la consulta, debe cumplir con el punto 3.1 del pliego general.
Para cada llamado de la institución, encuentra en los pliegos las condiciones necesarias a cumplir por los oferentes para ofertar sus servicios.
Atentamente. Dpto. de Compras.
Respuesta realizada el 14/03/2025 14:50
Realizar consulta/oferta
(todos los campos son obligatorios)- La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
- Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
- El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.