Fecha de apertura
01/11/2016 15:00

Fecha de cierre de consultas
27/10/2016 17:00

Concurso Público de Precios Contratación de un Diseño Integral y su realización

Plan Ceibal comunica que brindará una charla informativa destinada a todos los interesados en participar del Concurso Público de Precios referente a la Contratación de un Diseño Integral y su realización para los eventos a realizarse  con motivo de la celebración de los 10 años de Plan Ceibal.

 

  • La misma se realizará el día viernes 23 de setiembre de 2016, a la hora 14, en el Plan Ceibal ubicado en  el predio del LATU, edificio Los Ceibos (Av Italia 6201).

 

  • El pliego del Concurso estará disponible en el Portal de Plan Ceibal (compras.ceibal.edu.uy) a partir del martes 27 de setiembre de 2016.
  • Pliego Modificado, estará disponible en el Portal de Plan Ceibal (compras.ceibal.edu.uy) a partir del Lunes 24 de Octubre de 2016

Notificamos la empresa adjudicada al llamado de referencia:  MARKETING TECH.

Consultas realizadas

ya esta finalizada la selección? donde puedo saber a quien se la adjudicaron? 26

Favor remitirse a la página web de Compras de Centro Ceibal http://compras.ceibal.edu.uy/proceso/?pc=41 Ahí se menciona que se adjudicó a Marketing Tech Respuesta realizada el 07/04/2017 10:12

ya esta el nombre de quien gano esta licitación? lo publicaron en algún lado? 25

Estimado Oferente, el proceso se encuentra su última etapa de evaluación, se publicarán los resultados a la brevedad. Slds. Dpto. Compras. Respuesta realizada el 10/02/2017 15:37

buenas tardes ya se sabe quien gano este llamado gracias 24

Estimado Oferente, el llamado está aún en su proceso de análisis. Slds. Dpto compras Plan Ceibal Respuesta realizada el 17/01/2017 11:44

quería saber si ya esta a quien se le otorgo la licitación? saludos 23

Estimado Oferente, el llamado está aún en su proceso de análisis. Slds. Dpto compras Plan Ceibal Respuesta realizada el 30/12/2016 11:11

Estimados, me gustaría saber quién ganó el concurso de Diseño Integral? Gracias 21

Estimad@s, el proceso aún se encuentra en etapa de evaluación. Slds. Dpto Compras - Respuesta realizada el 21/11/2016 11:25

Estimados, buenas tardes. Les queremos consultar si hay que cotizar coffee breaks y/o un cocktail. Muchas gracias! Saludos. 16

Estimada Maite, no, no hay que cotizar coffe breake ni cocktail. Slds. Dpto Compras - CEIBAL Respuesta realizada el 27/10/2016 16:31

Estimados, buenas tardes! En la descripción de los anexos, una de las casillas aparece cortada y no se logra ver bien el contenido: traducción simultánea “cabina, traductor y…” cómo sigue ese cuadro? Se refiere a subtitulado simultáneo? Traducción de señas? O a otro idioma? gracias! 18

Estimada Natalia, el contenido total de la celda es: "Traducción simultánea (cabina, traductor y auriculares)" slds, Dpto Compras - Ceibal Respuesta realizada el 27/10/2016 16:27

Estimados, buenas tardes! En la descripción de los anexos, una de las casillas aparece cortada y no se logra ver bien el contenido: traducción simultánea “cabina, traductor y…” cómo sigue ese cuadro? Se refiere a subtitulado simultáneo? Traducción de señas? O a otro idioma? gracias! 17

Estimada Natalia, el contenido total de la celda es: "Traducción simultánea (cabina, traductor y auriculares)" slds, Dpto Compras - Ceibal Respuesta realizada el 27/10/2016 16:24

Buenos días, quisiera saber si el cierre artístico mencionado en el pliego anterior aún debe incluirse para el 11 de mayo (foro)? Gracias! 13

Estimado Oferente, la inclusión del cierre artístico es opcional. slds, Dpto Compras - Plan Ceibal Respuesta realizada el 27/10/2016 10:39

Estimados, consultamos sobre el diseño gráfico de materiales en general . Se debe incluir en la cotización general del pliego? 11

No. El diseño gráfico es realizado centralmente. Se deben cotizar las aplicaciones que su propuesta escénica considere oportuno. Respuesta realizada el 25/10/2016 16:51

Estimados. En el día de hoy na enteramos de este llamado de precios. Nos gustaría participar,pero me gustaría saber cuándo es la fecha final de entrega de propuesta ya que vi hay prórrogas. Desde ya muchas gracias. 10

Buenos días, la fecha de apertura para este llamado es el 25 de Octubre de 2016, 15:00hs. Las consultas se recibirán hasta el 20 de Octubre de 2016, 17:00hs Slds. Dpto. Compras Respuesta realizada el 18/10/2016 10:36

Última consulta: El punto "para los lugares tipo salón o abierto se deberá cotizar para 200, 500, 1.000 y 2.000 personas”, a cuál de los dos eventos corresponde? La consulta surge porque mas arriba especifica: “Acto conmemorativo oficial (1000 personas)” y “Foro “El futuro de la tecnología en la educación” (500 personas)” 9

La asistencia sugerida entre paréntesis, es simplemente a modo de referencia primaria. Se procura tener un presupuesto para varios dimensionados posibles. slds, Dpto. Compras. Respuesta realizada el 14/10/2016 16:43

Continúa de consulta anterior 4) En la Agenda sugerida, figura un cierre artístico para el día 11 mientras que en el Punto 2. Objetivo menciona para ambos días, podrán confirmar si es para ambos o solo para el 11? 8

El evento artístico a incluir es solamente par el día 11. slds Dpto. Compras Respuesta realizada el 14/10/2016 16:41

Buenas tardes, les envío nuevas consultas: 1) la locación correspondiente al evento del día 10 de mayo debe ser propuesta de parte del oferente o al ser un centro educativo/espacio público, es decisión de las autoridades del Plan Ceibal? 2) En el punto "no se debe cotizar: Gastos asociados a exponentes" quiere decir que la parte de Receptivo va por cuenta del Plan Ceibal? 3) Cómo es la forma de pago? 7

1)El oferente puede sugerir locación (en forma opcional), pero la decisión final es de las autoridades de Ceibal. 2) No es objeto del presente llamado la cobertura de Receptivo, por lo que no se debe incluir en la propuesta. 3)La condición de pago de Ceibal es a 30 días fecha de Factura. Ver Pliego Principal 2 2.8. De todas formas cada proveedor podrá sugerir un plan de pagos, el cual será considerado en la evaluación de cada propuesta. slds, Dpto .Compras Respuesta realizada el 14/10/2016 16:40

Sobre la cotización de tipificación para eventos y servicios (página 9 del documento Brief), nos gustaría solicitar prorroga para presentar esta información. Proponemos que se respete el 18 como fecha de entrega de la licitación general para los eventos de los días 10 y 11 y solicitamos convocar en una segunda instancia (a los finalistas del presente llamado) a la presentación esta cotización por tipo de evento. Esperamos contar con su respuesta. Gracias por considerar esta propuesta. 6

La nueva prorroga para la apertura, 25 de Octubre de 2016, corresponde para la totalidad de los eventos, detallados en el Pliego Específico y Brief. slds. Dpto. Compras Respuesta realizada el 14/10/2016 16:31

Buenas tardes, quisiera saber si la prórroga definida en la respuesta anterior es para todos por igual, si se debe proceder de alguna manera en particular para acceder a ella y si las condiciones de presentación (lugar, hora, modalidad) son iguales a la fecha original. Muchas gracias desde ya 4

Estimado oferente, la prórroga informada es para todos los Oferentes por igual. La condiciones de apertura (ver Pliego General) no se modifican. (salvo fecha y hora según prórroga - 18/10/2016 hora 11:00) Slds. Dpto. Compras Respuesta realizada el 12/10/2016 09:30

Les consultamos sobre la prorroga, ya que quisiéramos solicitarla. Uds adjudican una nueva fecha o deberíamos pedirla nosotros? Muchas gracias, 2

Estimado oferente, Detallamos a continuación fecha de prorroga: 18/10/2016 Slds. Dpto. Compras Respuesta realizada el 03/10/2016 17:06

Tomamos conocimiento de este llamado a traves de la prensa posteriormente a la realización de la reunión informativa. Nos gustaría tener la información compartida en esa oportunidad para tener la misma información que otros oferentes o saber si se realizará otra reunión informativa posterior a la publicación de las bases. Desde ya muchas gracias. 1

Estimado oferente, tanto las Bases Generales como Específicas y el material compartido, serán publicados el próximo Martes 27 de Setiembre. Slds, Dpto. Compras Respuesta realizada el 26/09/2016 10:18