Fecha de apertura
28/06/2017 11:00

Fecha de cierre de consultas
26/06/2017 17:00

LPI 0715-2017 Access Point y Accesorios

PRIMERA PARTE: PROVEEDOR ADJUDICADO LOGICALIS

SEGUNDA PARTE: PROVEEDORES ADJUDICADOS LEDEFYL, COMPOSYSTEM, LOGICALIS

SE PRORROGA LA APERTURA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 28/6/2017 DEBIDO A CAMBIO DE FORMATO DE PROCESO. SE PASA A LICITACIÓN PÚBLICA.

El Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia en el marco de sus cometidos asignados por las leyes 18.640 y 18.719 respectivamente, y el Decreto 56/010 convoca a Licitación Pública para la selección de uno o más proveedores para el suministro de Access Points y Accesorios.

Consultas realizadas

Estimados en el capítulo 3 – Punto 3.1 – Ordinal D – Solicitan indicar el cronograma de entrega de los productos, teniendo en cuenta que son 7 franjas y que la logística de producción y transporte varía en función de las cantidades, además que hay franjas que superan las 1000 unidades, se consulta: A – ¿Se estiman entregas será por la totalidad de lo adjudicado o consideran la posibilidad de entregas parciales? 5

Estimado Oferente Según la adjudicación podemos considerar entregas parciales según el punto 3.5 del pliego técnico. El oferente deberá especificar el plazo de entrega de los productos a partir de la fecha de notificación de adjudicación. Es deseable un plazo máximo de 60 días corridos a partir de dicha fecha. Se podrán acordar entregas parciales de acuerdo a las necesidades de Plan Ceibal, debiendo el oferente en tal caso especificar su capacidad de entrega según los volúmenes cotizados. Respuesta realizada el 21/06/2017 12:36

Estimados, dentro de los modelos de equipos solicitados esta el B.3 - Access Point IAP 305, pero en el cuadro de presentación de ofertas (Punto 3.1) dicho modelo no es considerado en ninguna de las ofertas, ¿Podrían confirmar si efectivamente este modelo no se cotiza en ninguna de las opciones de oferta? 4

Estimado Oferente La tabla del punto 3.1 es ilustrativa, no contiene todas las combinaciones posibles. A modo de ejemplo y para aclarar la duda, una oferta que contenga cotización de B3 y B5 validaría para Aruba. Respuesta realizada el 08/06/2017 14:48

Consulta 2: Para los Items B.1, B.2, B.5 Existe la opción de de kit de montaje para la prevención de robos, ¿admiten que se cotice como opcional? 2

Estimado Oferente Sí, pero únicamente como opcional y que su cotización se presente desglosada. Respuesta realizada el 08/06/2017 10:53

Consulta 1: Según el cuadro de Presentación de Oferta (Punto 3.1 pliego técnico) oferta 5 (A3, B2 yB4) se consulta: Al Presentar la Oferta 5 ¿es obligatorio cotizar cotizar el ítem E.1 y E.2? 1

Estimado Oferente No, no es obligatorio. Solo hay dos condiciones de obligatoriedad: A. Al cotizar APs indoor se debe cotizar al menos un equipo de cada categoría B. Siempre que se cotice un AP se debe cotizar su respectivo licenciamiento. Respuesta realizada el 08/06/2017 10:52

Consulta 3: Para todos los AP, tienendo en cuenta que son de alimentación PoE, se consulta ¿Se requiere que que los AP Incluyan inyector PoE o Fuente de alimentación? 3

Estimado Oferente Sí, todos los APs deben incluir el inyector PoE. Respuesta realizada el 08/06/2017 10:51