Fecha de apertura
05/03/2018 11:00

Fecha de cierre de consultas
28/02/2018 13:00

CPP 0166-2018 Miniservidores

 

RESULTADO DEL PROCESO CPP 0166-2018:   DESIERTO

 

 

PRÓRROGA FECHA DE APERTURA

Concurso Público de Precios Nº 0166-2018
OBJETO: Adquisición de Miniservidores para el Centro Ceibal para el Apoyo a la Educación de la Niñez y la Adolescencia.

Fecha Límite de consultas: Miércoles 28 de Febrero de 2018, hora 13:00
Fecha de Apertura de Ofertas: Lunes 5 de Marzo de 2018, hora 11:00 en Avenida Italia 6201, Edificio Los Ceibos.


1. CAPITULO 1 – OBJETO DEL LLAMADO.
1.1. Introducción y antecedentes del Plan Ceibal: De acuerdo a las leyes 18.640 y 18.719, respectivamente y el Decreto 56/010, se constituye el CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, cuyo cometido central es el desarrollo y ejecución del Plan Ceibal.
En este contexto, y en el marco del Plan Ceibal, es que el CENTRO CEIBAL, convoca a Concurso Público de Precios, a efectos de la adquisición de Miniservidores.

1.2. PLIEGO ESPECÍFICO – ANEXO A

Consultas realizadas

Buen día: Se solicita confirmar que no es requerido por Plan Ceibal una Fianza de Cumplimiento de contrato. 11

Estimado proveedor: No es requerido fianza de cumplimiento de contrato. Respuesta realizada el 26/02/2018 16:54

Buen día: ¿En atención a que persona y a que domicilio deben de enviarse las muestras solicitadas? 10

Las muestras deberán ser enviadas en atención al Sr. Agustín Paulos (Departamento de Impo/Expo) CENTRO CEIBAL para el Apoyo a la Educación de la Niñez, a la siguiente dirección: Avenida Italia 6201, Edificio Los Ceibos, CP 11500 - Montevideo - Uruguay Respuesta realizada el 21/02/2018 13:02

En el anexo II, ¿El precio ofertado puede ser únicamente en USD, marcando para ello la columna USD? 9

El precio ofertado podrá ser USD, marcando con una cruz (X) la columna correspondiente, además deberá marcar si corresponde CIF o plaza y si el precio es sin impuestos. Slda atte Dpto Compras PLAN CEIBAL Respuesta realizada el 21/02/2018 12:52

En el punto 3.1 Contenido de las ofertas del Pliego General, en el inciso A Antecedentes legales y comerciales dice "Experiencia: se aportarán referencias (por ejemplo cartas firmadas por el cliente, datos del contacto), pudiendo el solicitante recabar, cuando lo creyere necesario, información adicional s este respecto". Pregunta. Como oferentes, ¿Que documentos debemos presentar al respecto?, 8

Los documentos a presentar serían, por ejemplo, cartas firmadas por sus clientes, datos de contacto. slds Dpto Compras PLAN CEIBAL Respuesta realizada el 21/02/2018 12:31

buenos dias. no lo encontro cuantos Miniservidores necesitan? podria darme donde a ver? 6

Estimado proveedor, las cantidades a cotizar se encuentran en el Pliego Técnico - Anexo II Tabla de Cotizaciones Respuesta realizada el 19/02/2018 10:37

En el anexo II, ¿A que se refiere cada una de las siglas: CIF, PLAZA, UYU, USD, SIN IMPUESTOS? 5

Estimado proveedor, favor ver a continuación: CIF: corresponde a INCOTERM - Cost Insurance & Freight; PLAZA: bien adquirido en Uruguay; UYU: precio en pesos Uruguayos; USD precio en Dolares Americanos; SIN IMPUESTOS: precio desglosado de impuestos si corresponde. Respuesta realizada el 19/02/2018 10:34

¿Es valido presentar como cartas de EXPERIENCIA, documentos impresos en papel membretado del cliente donde especifiquen que han adquirido equipos servidores de la marca del fabricante de los bienes que se ofertarán en el presente Concurso? 4

Estimado proveedor, Dicho requisito no aplica para este llamado Respuesta realizada el 19/02/2018 10:21

¿Las cartas de EXPERIENCIA se refieren a documentos impresos en papel membretado del cliente que tiene o ha tenido la empresa (oferente), no importando la marca, modelo y tipo de bienes vendidos? 3

Estimado proveedor, Dicho requisito no aplica para este llamado Respuesta realizada el 19/02/2018 10:17

Buenas tardes: ¿Se requiere efectuar algún pago para el registro al presente llamado? 2

Estimado Oferente, este llamado no requiere compra de Pliego. Respuesta realizada el 09/02/2018 10:04

Se solicita por la presente prórroga de dos semanas debido a que personal especialista se encuentra no disponible la presente semana y la próxima, lo cual afectaría la propuesta técnica - económica. 1

Estimado proveedor, notificamos prórroga a la fecha de apertura del presente concurso: Lunes 5 de Marzo de 2018, 11:00 horas. Fecha límite de consultas Miércoles 28 de Febrero de 2018. slda att, Dpto Compras Respuesta realizada el 08/02/2018 15:44