Fecha de apertura
16/03/2021 15:00
Fecha de cierre de consultas
10/03/2021 17:00
CPP Servicio de rediseño de sitio web y CRM
PROVEEDOR ADJUDICADO: BORON
-------------------------------------------------------------
Fundación Ceibal Informa: Prórroga Concurso Público de Precios “Servicio de rediseño de sitio web y CRM”
Nueva Fecha límite de Consultas: miércoles 10 de marzo de 2021, 17:00 hs.
Nueva Fecha de apertura de ofertas: martes 16 de marzo de 2021, 15:00 hs.
--------------------------------------------------------------
Leer más
2) Funcionalidades críticas del CRM: Mas allá de la integración con la WEB, solicitamos se indique cuáles son las funcionalidades requeridas excluyentes para el uso diario de la aplicación. Para este punto también nos serviría conocer el flujo y datos a cargar para cada funcionalidad. 7
Estimado Oferente: remitirse a la respuesta 6. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 03/03/2021 12:24
1 - Nos podrían definir el alcance del CRM? Es decir, bajar a detalle los casos de uso 2- Las funcionalidades que están solicitando estilo CRM buscan reemplazar algún CRM existente? 3 - Nos pueden detallar la navegación de la página, saber cuántas páginas hay en total para poder dimensionar el esfuerzo? 6
Estimado Oferente: 1 -En términos de funcionalidades estándar se utilizaran : Gestión análisis de Leads y campañas de marketing (Webinars, eventos, publicaciones, etc) Gestión de comunicaciones (campañas masivas, específicas, envío de mailing corporativo, etc.) Gestión de eventos (invitaciones, participación, envío de material asociado) Gestión de consultas, reclamos, pedidos de información, etc.Gestión de contactos (segmentación, atributos especiales, etc Estadísticas generales de las funcionalidades antes descriptas. 2- No, no existe hoy un CRM de la Fundación; actualmente los contactos están en planillas Excel. Si se encuentra en uso es mailchimp y se solicita que el CRM sea compatible con dicha aplicación para el envío masivo de mails. 3- No está definida la cantidad de páginas del nuevo sitio web, es algo a definir en el proceso de elección del nuevo diseño y diagramación de los contenidos. Se busca que la página transmita la información de la Fundación de forma clara, eficiente y atractiva, y que referencie a otras páginas que tiene la Fundación (ADELA, Desafíos de innovación educativa en Uruguay, Repositorio, etc). Igualmente como referencia para dimensionar la web: tendrá 1 HOME con aproximadamante 10-15 páginas secundarias. Atentamente, Departamento de Compras Respuesta realizada el 03/03/2021 12:23
Solicitamos si pudieran extender la fecha de presentación de las ofertas por una semana más a la indicada en el pliego. Desde ya, muchas gracias. 5
Estimados Oferentes: confirmamos que otorgaremos la prórroga. A la brevedad informaremos las nuevas fechas por los medios habituales. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 24/02/2021 11:14
Cuando se menciona: Tener capacidad para integrar otro portal de menor tamaño ya existente. Que portal seria? Como se imaginan a la hora de integrarlo , que sea un link a la web actual o que el contenido de ese portal este 100% en la pagina nueva? 2
Estimados Oferentes: En función a la consulta recibida detallamos lo siguiente: Al solicitar tener capacidad de integrar otro portal de menor tamaño ya existente nos referimos que el sitio web de la Fundación deberá referenciar de algún modo a otros sitios que tiene la Fundación https://fundacionceibal.edu.uy/desafios-innovacion-2020/?lang=es y https://adeladigital.net/es/, teniendo además la posibilidad en un futuro de seguir referenciando nuevos sitios que se creen entorno a la Fundación. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 23/02/2021 16:01
Cuando hablan de Integrar visualmente desde la experiencia de usuario el repositorio actual de investigaciones y publicaciones. Hoy en día vemos en la web actual que esto va a un link externo, https://digital.fundacionceibal.edu.uy/jspui/ , cuando hablan de integrar a que se refieren exactamente? La idea es que ese link se mantenga? 3
Estimado Oferente: la idea es sostener una identidad gráfica coherente; por el momento el repositorio está alojado externamente a la página de la Fundación, así como otros sitios de referencia vinculados también a la Fundación (Adela, etc) esto afecta más a la concepción del diseño de la página web (de forma que pueda ser un hub efectivo de otros contenidos asociados) que un requerimiento desde el punto de vista de la integración de sistemas. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 23/02/2021 15:59
Estimados Sres: Queremos saber si es imprescindible que el CMS sea October o Wordpress o si es válido presentar otro diferente. Gracia, cordiales saludos 4
Estimado Oferente: en los términos de referencia, ANEXO 1 - Especificaciones técnicas sitio web, se indica que el sitio web debe estar desarrollado en October CMS o Wordpress (en las últimas versiones estables), de modo que es un requisito mandatario a cumplir. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 23/02/2021 11:04
Quisiéramos saber si es Excluyente la utilización de CMS para su desarrollo, ya que trabajamos en código abierto. Muchas gracias, Saludos 1
Estimado Oferente: tal como lo indica el pliego, es mandatorio que sea desarrollado utilizando los CMS indicados. Atentamente, Departamento de Compras. Respuesta realizada el 18/02/2021 16:30
Para poder realizar consultas u ofertas es necesario iniciar sesión