Fecha de creación
28/12/2022 15:17

Próxima fecha de evaluación
31/01/2023 17:00

RP Servicio de infraestructura de la red de conectividad.

Proveedores Adjudicados: 

 

Departamento

Proveedores

Artigas

Oliplus

Cerro Largo

Terabits

Colonia

Macrodata

Lavalleja

Tecnoshoot

Maldonado

Tecnoshoot

Paysandu

Oliplus

Rio Negro

Macrodata

Rivera

Vip Informática

Rocha

Tecnoshoot

Salto

Oliplus

San Jose

Avancetech

Soriano

Macrodata

Tacuarembó

Efeuno

Treinta y Tres

Terabits

__________________________________________________________________________________

El Centro Ceibal de acuerdo con la ley 18640 es el Centro que gestiona el programa para la Conectividad Educativa Informática Básica para el Aprendizaje en Línea, el cual constituye un proyecto educativo tendiente a promover la inclusión digital para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el acceso a la educación y a la cultura, y es la entidad referente en innovación educativa con tecnologías, debiendo gestionar los programas que el Poder Ejecutivo.

En este contexto llama a proveedores a integrar el registro de proveedores para Servicio de infraestructura de la red de conectividad.

Consultas realizadas

Buenas tardes Estimados, Solicito información del status del proceso y me pongo a disposición por si necesitan alguna información adicional. Muchas gracias. Saludos 2

Buen día, el proceso se encuentra en etapa de evaluación. Atentamente. Dpto. de Compras. Respuesta realizada el 04/05/2023 09:09

Buenas tardes, en el formulario de aceptacion de las nuevas bases y condiciones, no encontre una opcion para postularse en los departamentos especificos a eleccion. donde puedo detallar los departamentos. gracias. 1

Estimado oferente, en el mismo formulario de aceptación a las bases al final o en otro archivo aparte. Atentamente. Dpto. Compras. Respuesta realizada el 25/01/2023 17:47

Realizar consulta/oferta

(todos los campos son obligatorios)
  • La presente herramienta solo podrá ser utilizada como medio válido de comunicación entre las partes, en el marco de un proceso de adquisición/contratación. A través de la misma el interesado podrá formular consultas, solicitar prórroga y presentar la oferta. Las consultas y respuestas serán publicadas aquí manteniendo en reserva los datos de quien haya formulado las mismas.
  • Está prohibida la utilización para transmitir información y/o documentación ajena al proceso de adquisición/contratación; se prohíbe cualquier material con contenido obsceno, ofensivo, insultante, amenazante, discriminatorio, etc. pudiendo el Centro Ceibal eliminar dicho contenido, sin perjuicio de iniciar las acciones pertinentes.
  • El interesado es responsable de la veracidad y uniformidad de los datos aportados, los cuales serán los datos de contacto considerados como válidos en el marco del proceso de adquisición/contratación.
Cargar oferta :
Máximo 50 mb. Extensiones de archivos permitidos: zip, rar
500

Si experimenta dificultades para enviar su consulta/oferta o no recibe mensaje de confirmación pruebe refrescando la página con ctrl + F5 y vuelva a intentar o ingrese en modo incognito.